Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Conferencias del V.M. Samael Aun Weor

Sugerimos el estudio de las siguientes conferencias después de haber estudiado las anteriores para una mejor comprensión.

Para Estudiar en línea

Fenómenos Parapsicológicos

Fenómenos

Distintos fenómenos que aparentemente no tienen explicación, a la luz de la enseñanza de la gnosis se encuentra las respuestas a tales situaciones, adéntrate en este fascinante tema.

Fenómenos Parapsicológicos

El Mundo de la Mente

Mundo de la Mente

La Mente es un instrumento útil cuando se aprende a utilizar sabiamente, debemos romper con los grilletes que la mantienen condicionada, aprende en esta magistral conferencia el como lograrlo.

El Mundo de la Mente;

¿Quienes somos, de donde venimos?

Quien Somos

Las preguntas que el Ser humano siempre se ha hecho a través de los innumerables siglos, descubre los sistemas para el trabajo interior y dar respuesta a estas inquietudes

¿Quienes somos, de donde venimos?

Saber Vivir

Saber vivir

La mayoría de los seres humanos sabemos teorizar, más muy difícilmente encontramos a alguien que sepa Vivir, en nosotros se encuentra la forma de aprender y lograr el verdadero equilibrio en la vida.

* Saber Vivir

El Secreto de Quetzalcoatl

Quetzalcoatl

En cada cultura del mundo se ha simbolizado de alguna forma el principio cristico universal, entre los mexicanos este fuerza universal que hace vivir estuvo representado en este prototipo de perfección.

* El Secreto de Quetzalcoatl

Transformación de las Impresiones

Transformacion de ImpresionesLa Transformación de las Impresiones

Existe la forma de lograr un cambio verdadero en nuestra forma de ser y sentir, es posible transformar estados enojos en estados de tranquilidad, aquí está la forma de lograrlo.

Los Anillos de Alcione

Alcione

Aproximadamente cada 10,000 años el planeta Tierra junto a el sistema solar entrar a unos anillos de tipo energético, tal fenómeno está a punto de suceder, es importante saber la influencia en nosotros.

Los Anillos de Alcione

Más Conferencias

Ver más conferencias

Principal