Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Preguntas Frecuentes

* ¿Cuál es el Objetivo de estas prácticas?

El objetivo de hacer las prácticas entre todos los estudiantes del Instituto Cultural Quetzalcoatl y sus simpatizantes es el de promover el sentido práctico de la gnosis, ahondar en estas enseñanzas, crear unidad en nuestros usuarios. Se trata también de crear disciplina conciente en las prácticas y no dejar todo en las teorías.

* Soy principiante en estos estudios, ¿puedo hacer estas prácticas?

Claro, se trata de que se unifique los estudiantes de Antecámara, Primera Cámara, Segunda Cámara, simpatizantes, en torno a una práctica todos creando unidad en el instituto y buscando encontrar el sentido práctico de la Gnosis.

* ¿Cada cuando hay que realizar las prácticas?

Se sugiere que se busque un tiempo durante el día o la noche para realizar esta práctica todos los días de la semana, empezando el lunes y terminando el domingo (puede suspenderse el domingo).

* ¿Cómo recibo en mi e-mail, cada semana esta práctica?

Inscríbete en Novedades y además de las actualizaciones de la página Web, actividades del instituto, etc. recibirás semana a semana la práctica en tu correo electrónico

* Si no me llega la práctica ¿Dónde la puedo encontrar y cuándo?

La práctica se envía los domingos por e-mail, pero a veces no llega por error de los servidores,  o porque la casilla está llena, o porque es equivocadamente rechazado por los servidores. Por lo cual en la sección de prácticas cada domingo (en la mañana hora de México) estará la nueva práctica a realizar.

* ¿No se relajar el cuerpo y la mente, cómo le hago?

Solicita el curso de meditación en nuestra sección de cursos

* Me gustó mucho una práctica, ¿Puedo seguir realizándola?

Por supuesto, solo te sugerimos que la realices además de la sugerida cada semana (o sea que realices las dos, la que te gustó y la sugerida de la semana), pues todos los miembros del instituto están realizando la misma práctica y de esta forma estamos trabajando en un mismo objetivo.

* ¿Puedo comentar con alguien si tengo alguna experiencia en las prácticas?

No es recomendable que se comenten con los demás los resultados de las prácticas, son enseñanza que se llama "De labios a oído", es decir, para uno exclusivamente, es posible platicar con su pareja, pues en todo caso los dos son uno solo..

"Más vale 10 minutos de práctica diaria que leerse un millón de libros"

Si deseas recibir en tu e-mail cada semana la práctica inscríbete en: Novedades