¿Qué pasó en realidad con Moisés?

Respuesta del V.M. Samael Aun Weor y la revista.

«Amigos vengo a hablarles del Jardín de las Hespérides, de los campos Elíseos maravillosos, donde los ríos de Agua Pura de Vida manan leche y miel; vengo a hablarles a ustedes del bíblico Moisés».
«Allá en el Monte Nebo, cuenta la tradición que habló a las multitudes judaicas, que entonces le escuchaban…»
«Su rostro brilló, tremendamente ante todo el pueblo hebraico, se desapareció en presencia de todos, nunca se halló su cadáver».
«Obviamente Moisés había logrado entrar en la «Tierra Prometida», y lo hizo con Cuerpo Físico…»
Samael Aun Weor. Conferencia: El Paraíso Perdido

Revista la Sabiduría del Ser 100, capítulo: Moisés.

Respuesta de los alumnos

Xiomara | | Managua Nicaragua Moisés logró entrar en la verdadera tierra prometida es decir, la cuarta dimensión, como gran líder dirigió una nación y también dominó sus egos lo que permitió llevar su cuerpo físico en estado Jina y disfrutar del paraíso.

Gladys M. Nazario Muñiz | Utuado, Puerto Rico | Moisés entró a la Tierra Prometida en cuerpo físico, desapareció frente a una multitud mientras se encontraba predicando en el Monte Nebo. Durante la predica su rostro brilló ante todos y desapareció, jamás su cadáver fue encontrado. Entró al cuerpo etérico, a los campos Elíseos o Mundo de los Jinas, la cuarta dimensión --el 'Mundo Superliminal'.

Rufino Santillan Vargas | México | Moisés fue un gran iniciado bíblico elegido por Dios para guiar al pueblo de Israel en la liberación de la esclavitud en que estaba sometido el pueblo hebreo. Después de la búsqueda de la tierra prometida que duró aproximadamente cuarenta años, dio por terminada su misión y habiendo logrado la inmortalidad de su cuerpo físico, se convirtió en un hombre jinas trasladándose a la cuarta vertical y debido a ello, es que nunca se encontró su cadáver en el mundo tridimensional, se había convertido en un habitante más del paraíso.