Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Solicite Curso y no me ha llegado

E-mail mal escrito.-

En ocasiones llega uno a poner mal su correo electrónico a la hora de inscribirse y por ello es posible que nunca lleguen las lecciones, trata inscribiéndote nuevamente.

Casilla Llena:

Tu casilla de correos al momento de enviarte la lección estaba llena y fue rechazada la lección, favor de Solicitar nuevamente el curso.

No me han enviado la siguiente lección:

Falta cuestionario:

El envío de la siguiente lección es el lunes, miércoles o viernes siguiente a cuando se envía las respuestas del pequeño cuestionario de 4 preguntas, posiblemente no lo hayas enviado, basta con enviarlo y tendrás respuesta.

Falla de los servidores:

Frecuentemente llegan a fallar los servidores tanto como el que envía como los que reciben, debe llegarte la lección el lunes, miércoles o viernes siguiente a cuando enviaste las respuestas, si no es así por favor reenvía las respuestas, ten la seguridad que no dejamos un solo correo sin contestar.

Casilla Lena:

Tu casilla de correos al momento de enviarte la lección estaba llena y fue rechazada la lección, favor de reenviar respuestas y con gusto reenviamos lección.

No encuentro la lección:

Archivo Adjunto.-

La lección va en un archivo adjunto (no como parte del mensaje), para poder ver la lección tienes que ir a donde dice: Archivo Adjunto. Si solicitaste las lecciones en:

--> Word (*.doc): Doble clic en donde dice archivo adjunto, se abrirá un cuadro de dialogo donde te pregunta si deseas guardarla o abrirla, selecciona abrir y aceptar. Se abrirá el programa Microsoft Word y la lección enviada.

--> PDF(*.pdf): Doble clic en donde dice archivo adjunto, se abrirá un cuadro de dialogo donde te pregunta si deseas guardarla o abrirla, selecciona abrir y aceptar. Se abrirá el programa Acrobat Reader y la lección enviada.

--> Solo texto (*.txt): Doble clic en donde dice archivo adjunto, se abrirá un cuadro de dialogo donde te pregunta si deseas guardarla o abrirla, selecciona abrir y aceptar. Se abrirá generalmente el Bloc de Notas y la lección enviada.

--> Comprimidas (*.zip): Doble clic en donde dice archivo adjunto, se abrirá un cuadro de dialogo donde te pregunta si deseas guardarla o abrirla, selecciona Guardar y aceptar. Te diriges a donde la guardaste (por ejemplo Mis Documentos). Descomprimes el archivo (botón secundario en el archivo y descomprimir). Doble clic en el archivo descomprimido y se abrirá el programa Microsoft Word y la lección enviada.

No Abre la lección:

Llego dañada.-

En ocasiones por problema en los servidores, puede llegar dañada la lección. Si este es el caso, solicítala nuevamente, con gusto te la reenviamos.

Falta programa.-

Probablemente falte el programa en que la solicitaste, para abrir las lecciones en:

--> Word (*.doc): Necesitas tener instalado Microsoft Word, generalmente se instala en el programa Office, si no lo tienes puedes bajar un visor para Word en www.microsoft.com

--> PDF(*.pdf): Se necesita instalado el Acrobat Reader, si te hace falta puedes bajarlo gratuitamente de: http://www.latinamerica.adobe.com/

--> Solo texto (*.txt): Casi cualquier computadora tiene la forma de leer estos archivos, pues pueden ser leídos con El Bloc de Notas, Word Pad, Word, Works y cualquier procesador de textos existente, seguramente debes tener instalado uno, solo debes abrirlo y buscar la lección enviada.

--> Comprimidas (*.zip): La Mayoría de computadoras tienen instalado para descomprimir los archivos, si no lo tienes puedes bajar un descompresor gratis de www.winzip.com

¿Cuánto cuestan los cursos?:

Los Cursos son gratuitos, el Equipo Gnosis ICQ, es un cuerpo de Instructores, Estudiantes gnósticos y Simpatizantes que en forma voluntaria y desinteresada trabajamos por ayudar a los demás, cada uno tiene su trabajo particular con el cual se mantiene, la labor que hacemos es altruista.