¿Cómo influyen los injertos y los enlatados en la alimentación?

Respuesta de los libros del V.M. Samael Aun Weor.

Creen los SUPERCIVILIZADOS científicos modernos que esto de la conservación de productos comestibles en latas herméticamente cerradas, es cosa de ahora de estos tiempos, y se equivocan lamentablemente.

Ya esa clase de ensayos se hicieron en los ANTIGUOS TIEMPOS, y se abandonaron por haberse comprobado que son inútiles v peligrosos para la salud.

En el continente Asiático existió un ARCAICO PAÍS desconocido para la historia, el nombre de ese país fue MARALPLEICIE, los habitantes de ese antiguo país rivalizaban entonces con otro país contemporáneo llamado TIKLIAMISH.

Los comerciantes de MARALPLEICIE encerraron conservas de frutas en lo que entonces se conocía como «ENVASES SIKHARENENIANOS.

Dicha clase de envases se preparaba con MADREPERLA finamente molida, yemas de huevo de gallina y una cola obtenida del pescado llamado ESTURIÓN CHOOZNA.

Aquellos envases parecían bellísimos tarros de vidrio sin pulir adornado con exóticas formas orientales de maravilloso colorido y gran belleza.

Los viejos Sabios llegaron entonces a comprender después de severos análisis, que existen bellezas malignas.

Sus estudios científicos les permitieron verificar que los alimentos así envasados se tornaban venenosos para los organismos.

Las múltiples pruebas de laboratorio llevaron a los Sabios a la conclusión lógica de que los alimentos encerrados en envases herméticamente cerrados, se vuelven tóxicos.

Los viejos sabios de aquel antiguo país descubrieron entre muchas otras malas cosas, que los desdichados consumidores llegaban a perder eso que se llama VERGÜENZA ORGÁNICA.

Entonces los Gobiernos actuaron con más cordura que aquella con la cual se envanecen los Gobiernos Modernos de esta época tenebrosa en que vivimos.

Entonces los Gobiernos prohibieron radicalmente usar envases herméticos para encerrar alimentos.

Los envases de estos tiempos modernos son peores que los envases de la antigüedad. Los alimentos enlatados han traído graves enfermedades a la especie humana.

Los elementos activos venenosos del estaño y de otros metales, contenidos en envases herméticamente cerrados, es claro que no pueden escaparse, no pueden volatizarse y se vienen a combinar con los alimentos enlatados, debido a eso que se llama parentesco de clases por el número de vibraciones.

Estamos en la época de la electrónica y del estudio del átomo y por ello debemos aprender a pensar en términos de vibraciones y de átomos.

Cuando las famosas conservas de frutas contenidas en estos envases venenosos, penetran en nuestro organismo, es claro que lo dañan, lo enferman.

Los injertos vegetales y las famosas conservas de frutas enlatadas, están causando gravísimos daños a la raza humana, ¿y que diremos de las sardinas enlatadas?

Esta pobre raza humana marcha por el camino de la completa degeneración.

Los Gobiernos deben estudiar este grave problema de los Envases de lata y prohibir los injertos vegetales.

Es necesario luchar por la salud de los pueblos. Es absurdo adulterar los frutos de la tierra.

En las frutas no solo existen los elementos químicos que estudian los científicos, recordemos que estamos en la época del átomo y de la electrónica.

Recordemos que estamos en la época del estudio de las Vibraciones y de la Radioactividad.

Existen principios Vitales Radioactivos en las frutas, que son totalmente fundamentales para la salud de los seres.

Es un crimen contra el pueblo, adulterar estos principios vitales.

Samael Aun Weor. Transformación Social de la Humanidad. Capítulo 12

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: José Rangel Localidad: Valencia-Venezuela

Respuesta: Los científicos modernos que no son otra cosa sino Autoridades Inconscientes, trasladan su ego a los injertos y modificaciones genéticas, que se ven muy bonitas por fuera, pero sustancialmente están adulteradas contribuyendo a degenerar al ser humano.

Nombre: paquita Localidad: Valls España

Respuesta: Los alimentos enlatados y los injertos en las frutas, influyen negativamente en la salud de las personas y animales. Actualmente en nuestros días todo se va modernizando, haciéndolo todo más cómodo, más atractivo a los ojos del comprador, el animal intelectual llamado hombre, va evolucionando muy rápidamente hacia la destrucción del planeta y de todo ser viviente. Lo que realmente importa en esta época en que vivimos, es el DINERO y LA FAMA, caiga quien caiga. Que importa que perjudique a la salud!! lo importante es inventar , triunfar y ganar dinero, si maltratamos al planeta no importa! si injertamos las frutas y es perjudicial no importa! si envasamos comida en latas sin tener en cuenta lo que eso conlleva no importa!. Pero gracias a esta información ahora SI importa, porque nuestra salud importa, nuestra vida importa, intentaremos de tener cuidado y consumir lo menos posible los envasados en lata y si podemos, mejor comer fruta ecológica.

Nombre: Eduardo Camacho Localidad: Mazatlán, Sin. Mex.

Respuesta: Influyen involutiva mente ya que todos sus nutrientes están alterados y contaminados.