Gnosis Inscríbete en Novedades
Instituto Cultural Quetzalcoatl
Gnosis ICQ en: English | Francais:
 

Raza Koradhi

ArcoirisEn artículo anterior, has leído, fino lector, que en otro proceso natural de cambio de fisonomía de la Tierra, la Quinta Raza Aria o Hijos del Quinto Sol, como nos llaman los aztecas, pereceremos por fuego y terremotos; es bueno recordar que de entre ese Caos, un núcleo de sobrevivientes que servirá de basamento para la futura Sexta Raza Raíz o “RAZA KORADHI” será sacado, precisamente, de entre el humo y las llamas, en su momento preciso, es decir, ANTES DE QUE SE TERMINE TODO ESTE ESCENARIO que sirvió para la Quinta Raza Raíz. Después de esa quinta gran catástrofe, tal como lo hicieron en el cataclismo Atlante, a todos los hermanos de la Luz, les tocará trabajar con la futura gran raza. Así será como ellos todos crearan una nueva civilización y una nueva cultura. En la Fraternidad Universal Blanca se denomina a la próxima Raza, la RAZA KORADHI. Así como esta Raza es la RAZA ARIA, la futura Raza es la de KORADHI. La nueva raza surgirá después del cataclismo de la quinta raza y vivirá en una Tierra transformada.

Es así como los sobrevivientes arios serán llevados físicamente a una isla secreta que existe en el Océano Pacifico, los que serán trasladados a la Isla, será gente que haya disuelto por lo menos el 50% del EGO ANIMAL. Por lo tanto, estarán más o menos despiertos. Se les llevará, pues, a donde se les debe llevar. Allí vivirán hasta el tiempo que deben vivir; desencarnarán y volverán a tomar cuerpo allá mismo, en la Isla y volverán a desencarnar y vendrán a tomar un nuevo cuerpo físico y en cada una de esas existencias continuarán con el trabajo de perfeccionarse. En cuanto a que recuerden la catástrofe, ESO DEPENDE DEL GRADO DE CONCIENCIA que cada cual haya alcanzado.

Una persona consciente, pues tendrá que recordar todo; una persona medio consciente, recordará menos. Todo depende de la capacidad concientiva de cada cual... Enhorabuena sabemos que en este malhadado mundo de tanto infortunio, somos nosotros precisamente, la quinta generación. Es obvio que la futura Sexta Raza será aun más pequeña de estatura. La Sexta Gran Raza, la Raza Koradhi, será más pequeña que la Aria.

Así pues, los justos serán el semillero de la futura sexta gran raza. Los justos serán traídos a la tierra nuevamente cuando ya ésta se encuentre en condiciones favorables de vida. Entonces nacerá la sexta raza. La Raza "KORADHI". Solamente un pequeño grupito de gentes selectas será salvado, para que sirva de semillero a la futura sexta gran raza, que habitará, allende el tiempo y la distancia, en lo que hoy es el casquete polar, es decir, florecerá en el Continente de la Antártida y entonces volverá el divino Maestro Jesús, así como otros divinos Maestros mayas, aztecas, egipcios, etc, para iluminar a la sexta raza raíz. Es así como, del fondo del mar surgirán nuevos cielos y nuevas tierras donde morará la futura sexta gran RAZA. Repito, para que se entienda y se entienda bien: Antes del cataclismo, serán salvados secretamente los justos tal como lo hizo el Noé bíblico en su tiempo y momento. Todo aquel que elimine el querido ego, los queridos yoes podrá trascender la gran catástrofe mundial. El Apóstol San Pablo, en su Epístola a los tesalonicenses (I, Cap. V, 29-21), advierte que; "NO MENOSPRECIES LAS PROFECIAS, EXAMINAD, RETENED LA BUENA”. La historia Cíclica de la humanidad se abre, en el capítulo VI del Génesis, con el relato del Diluvio Universal (la sumersión del Continente Atlante), y concluye en el XX del Apocalipsis, en las llamas ardientes del Juicio Final.A partir de esto, y pese a su aparente universalidad y a la terrorífica y prolongada acción de los elementos desencadenados, estamos convencidos de que el Gran Cataclismo, que se avecina, no actuará igualmente en todas partes ni en toda la extensión de los continentes y los mares. Algunas tierras privilegiadas, abrigarán a los hombres, mujeres y niños del ejército de salvación mundial.Así como la Gran Ley destruirá a los perversos, como los destruyó en el Continente Sumergido Atlante, así también la Buena Ley, la Caridad, la Misericordia, luchará para salvar a los selectos, a los escogidos. Y en aquellas tierras privilegiadas durante algún tiempo estas almas selectas serán testigos del duelo espantoso del agua y del fuego.

El doble Arco Iris anunciará un nuevo pacto entre Dios y los hombres.El doble Arco Iris anunciará el encanto de una nueva edad de oro, después de la Gran Catástrofe... Virgilio, el gran poeta de Mantúa, Maestro del Dante florentino, dijo: “Ya llegó la Edad de Oro y una Nueva Progenie manda...".Es bueno saber que entre las arenas del desierto de Gob se hallan ocultos riquísimos tesoros atlantes, poderosas máquinas desconocidas para esta raza aria. De cuando en cuando las arenas dejan al descubierto todos esos tesoros, sólo los hombres de la gran sexta Raza Koradhi, que en un futuro habitarán este planeta, podrán conocer esos tesoros y eso a cambio de una conducta recta. Sin embargo, los hijos del Sexto Sol, los KORADHI, en la futura Tierra del mañana, también morirán. Al igual que las anteriores, la sexta raza también perecerá para dar paso a la séptima Gran Raza. Esa es la Ley y la Ley se cumple. Sería algo maravilloso formar parte del éxodo para culminar un trabajo iniciado y así merecer formar parte de la próxima raza, pero desafortunadamente muchos ni siquiera hemos comenzado, debemos trabajar en forma armoniosa con los tres factores de la Revolución de la Conciencia, si es que en realidad anhelamos formar parte de ese Ejército de Salvación Mundial. 

Enviado por: José Isabel Mauricio Vargas. Rincón de Romos, Ags

Anterior Descargar en: Word | Word Comprimido | Pdf | Solo Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | Siguiente
Inscríbete a la Revista
Contacto con el ICQ | Inscríbete en: Novedades y Práctica Semanal | Revista | Cursos de Gnosis |
Libro: El Mensaje Místico de la Piedra del Sol | Términos de Uso | Politica de privacidad