Séptima Raza

Cuarta dimensión

Como se ha mencionado, la tierra no siempre ha sido igual  en su fisonomía y el hombre tenía otras características.

Existen mapas muy antiguos en  rincones del mundo donde la fisonomía de la tierra aparece distinta. Lo que hoy son polos era Ecuador y lo que hoy es Ecuador antes eran polos. Entonces los continentes actuales antes no existían o había parte de ellos que surgía del fondo de los mares.

Hay sistemas, métodos por medio de los cuales podemos verificar el hecho de que tras la civilización actual, existió otra más poderosa que la nuestra.

Los experimentos con el Carbono “14”, por ejemplo nos han demostrado que la Luna es más antigua que la tierra y también podemos demostrar que hay sistemas mediante los cuales es posible leer las memorias de la naturaleza, (anales Akashicos de la naturaleza), estos registros son reales y algún día caerán en manos de los científicos.

El hombre de la quinta  ronda  habrá conquistado el elemento Eter, por esa época nuestro planeta físico-químico solo será un cadáver y toda la vida evolucionante de la sexta raza se desarrollará en la cuarta dimensión  o región etérica de nuestra tierra, por ello se ha dicho que se desarrollará en una octava más superior.  Las razas de carne y hueso ya no existirán, se habrán extinguido y la sexta raza conquistará el astral superior, ahí se desenvolverá la séptima raza la cual finalmente conquistará la mente cósmica, de  la cual se desconoce su nombre, algunos autores mencionan que será una raza de liliputienses.  

Pocos serán lo que se salvarán de esta actual  quinta raza  para formar parte de la sexta raza, de todos los billones de almas que entraron a evolucionar e involucionar en este planeta, solo un puñado de criaturas servirá para el estado angélico “Muchos son los llamados y pocos los escogidos” y esto que sucede en la tierra sucede en todos los mundos del espacio infinito.

En la futura Edad de oro no se dará cuerpo a nadie que tenga ego, porque con una sola persona que tome cuerpo teniendo el ego adentro, esa sola acaba con la Edad de Oro, corrompe  a todos los demás.  En este gran ciclo solar –sideral- hay cuatro estaciones:

Primavera: la edad de oro;

Verano: Edad de Plata

Otoño: Edad de cobre

Invierno: Edad de Hierro.

La edad de oro es la edad de la inocencia, de la belleza, del bien, del amor, de la fraternidad, de la hermandad entre los pueblos, sin embargo en  etapas posteriores en forma sucesiva surgirá el ego dentro de los mismos seres humanos, va comenzando a nacer, esa es la cruda realidad de los hechos. En la primavera no hay aduanas, ni fronteras, ni policías, ni ejércitos, ni guerras de ninguna especia. Todos adoran al Sol, le rinden culto al astro Rey, a la naturaleza, a los dioses.

Todos esos millones de seres humanos que pueblan la faz de la tierra no pudiendo disolver el ego, porque no todos pueden hacerlo por falta de capacidades o de consagración, pues la naturaleza se encarga de desintegrarlos en los mundos infiernos. El infierno para los Sufis no es un  lugar de castigo sino de purificación e instrucción para la conciencia.

En cuanto a los infiernos de nuestros antepasados aztecas (el Mictlán) no es tampoco un lugar de castigo sino de pruebas y si sale victorioso después de pasar por los nueve círculos dantescos se tiene derecho a entrar al paraíso.

Después de la expiación, según la Ley de la Transmigración de las almas, enseñada por el Señor Krisna, lo más decente y lo más digno que tenemos dentro que es la Esencia, sale libre a la luz del sol para reiniciar una nueva marcha, comenzando por el reino mineral, continuando con el reino vegetal, prosigue con el animal y posteriormente la Esencia, el alma, entra al  reino humano, cuando se cumpla el ciclo, esos millones de almas vestidas con nuevos cuerpos físicos se irán integrando a la futura raza, estas dos futuras razas que vendrás serán regidas por las dinastías solares. Por eso virgilio el poeta de Mantua exclama “Ya llegó la edad de Oro y una nueva progenie manda,” Esa progenie son las dinastías solares.

Será preciosa la edad de oro, es la edad del Paraíso,  representada  por  El evangelio de Lucas que es el evangelio de la luz, el evangelio solar. En cuanto al Evangelio de Mateo según la ciencia nos indica los tiempos del fin que ya estamos viviendo. - Y cuando es eso? - Cuando  dice: “Cuando viereis a Jerusalén rodeada de Ejércitos”, también habla de la época de pestes y terremotos y todas esas cuestiones, es porque ya el tiempo ha llegado.

Finalmente vendrá una nueva noche cósmica, la noche de Brahama, en que nuestro planeta exhalarás sus últimos alientos, para volver a renacer como el Ave Fénix de entre sus propias cenizas, comenzando un nuevo ciclo de manifestación cósmica.

Descargar en: Word | Zip | Pdf | Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 |
Suscribirme