¿Como debemos saludar cada día, aquellos que deseamos recibir la fuerza espiritual del Sol?
Respuesta del maestro Samael Aun Weor
Debemos saludar cada nuevo día con inmensa alegría y al levantarnos de la cama elevar lo» brazos hacia el CRISTO-SOL, Señor Nuestro, en tal forma que el izquierdo quede un poco más elevado que el derecho y que las palmas de las manos permanezcan ante la luz en esa actitud inefable y sublime de quien realmente anhela recibir los RAYOS SOLARES.
Esta es la sacra posición de la RUNA FA, una vez así trabajaremos con el PRANAYAMA inspirando por la nariz y exhalando el aire por la boca en forma rítmica: y con mucha FE.
Imaginemos en estos instantes que la LUZ del CRISTO-SOL entra en nosotros por los dedos de las manos, circula por los brazos, inunda todo nuestro organismo; llega hasta la CONCIENCIA, la estimula, la despierta, la llama a la actividad.
Curso Esotérico de Magia Rúnica. Samael Aun Weor.
Respuesa en la revista
La Runa FA es perfecta para despertar en el día con los rayos del sol y agradecer por ese nuevo día, para sentir los rayos del sol como alimento, así como las plantas se alimentan de él, por ejemplo, vemos como la zabila puede vivir mucho tiempo sin tierra, sin agua solo recibiendo los rayos del sol y los transmuta, las plantas transmutan la energía solar en clorofila y en esos frutos que nos dan.
Ver artículo de la revista 103: Runa Fa
Respuesta de los alumnos
Laura Ramírez | EEUU | El ejercicio esotérico de la Runa Fa, es la que uniéndola con la imaginación y voluntad nos ayuda a recibir la fuerza espiritual del sol.
Ignacio Saavedra Pérez | Bolivia | La Runa fa haciéndola con mucha entrega nos permite conectarnos con el Sol Espiritual y recibir su energía mística.
Gustavo Jean Hernández | España | La fuerza maravillosa del amor se le pide a las inteligencias espirituales del Sol a través de la runa Fa.