¿Qué si te gustó del congreso y por qué?

Claudio y Paty | Ciudad: Chillan Chile | Nos pareció maravilloso el congreso. Nos sentimos muy emocionados del precioso mensaje entregado en el Códice Borgia. Aún a la distancia nos sentimos ahí presentes junto a todos ustedes, maravillándonos con la zona arqueológica, en Cholula Puebla. Las conferencias y prácticas bellísimas. Conocimientos que atesoramos en lo más profundo de nuestro corazón. Agradecemos infinitamente la hermosa labor que con tanto amor y sacrificio realizan nuestros Instructores y compañeros de nuestro ICQ en bien de toda la humanidad.

Ma. Guadalupe Inclán Castillo | Ciudad: Cuernavaca, Morelos, México | Me gustó mucho el tema del Códice Borgia ya que nos permitió conocer los simbolismos que en él aparecen y además los Dioses que siempre están presentes para ayudarnos en nuestro camino espiritual. Cada uno de los Instructores tuvo un tema que es importante conocer y profundizar en la enseñanza. Muchas gracias a todos .

José Isabel Mauricio Vargas | Ciudad: México | Es apasionante conocer el contenido oculto del Códice Borgia, contenido muy similar a Jesús de Nazareth, Hermes Trismegisto, Quetzalcóatl, Don Quijote de la Mancha, Parsifal, etc. Que describen, con otras palabras, lugares y hechos el verdadero camino hacia el Padre. Espero con ansia el libro que hará ICQ.

Yolanda Medina Torres | Me gustó mucho la dedicación, responsabilidad y entusiasmo que pusieron los instructores para preparar su tema, entiendo que los códices no son fáciles de descifrar y comprender, pero con paciencia y dedicación podemos seguir avanzando; son pruebas difíciles pero el gran equipo del ICQ logró transmitir esta guía y didáctica que debemos seguir con su ejemplo. ¡Nadie ni nada podrá detener al ICQ, ENHORABUENA!

Sebastián Heliott | Hola mis muy queridos amigos, les agradezco inmensamente todo lo vivido en el último congreso. Fue un regalo divinal en todos los sentidos y me siento con una responsabilidad muy linda luego de dicha experiencia. ¡Un abrazo para todos!

Felicidades. Equipo maravilloso, bendiciones, bravo. Hasta más Victorias. Paz Inverencial, Margarita Pérez.

Gracias buenos días, estuve los 3 días en el congreso por línea, muy valiosas las conferencias, nuestras vidas cambian. Luis Rubén Gallegos.