Transporte

XXII Congreso Gnóstico Internacional.

El Misterio Esotérico de Teotihuacán

Secretos Milenarios para el Despertar del Hombre

¿Cómo llegar a San Juan Teotihuacan, Hotel Quinto Sol, sede del congreso?

Aeropuerto Ciudad de México

Transporte a Teotihuacan pdesde el aeropuerto

Los que llegan al Aeropuerto Benito Juárez de la Cd. De México, hay dos opciones:

1.- Se recomienda que utilicen el taxi del Aeropuerto, que cobra aproximadamente $650 sedán y camioneta (8 personas) $1,200 pesos mexicanos al Hotel GS Quinto Sol, en San Juan Teotihuacán, sede del Congreso, y pueden solicitarle al taxista que los recoja en el mismo hotel para regresarlos al Aeropuerto el día de su salida. Esto es más seguro para evitar contratiempos.

2.- Abordar el Sistema de Transporte Colectivo (METRO) línea 5, rumbo al Politécnico y bajarse en “La Raza”, llegas a la Central del Norte y ahí abordas un autobús llamado “Teotihuacanos”, salen cada media hora, y que te llevará directamente a San Juan Teotihuacán al Hotel GS Quinto Sol. Cobra aproximadamente $53 Se hace 50 mins. También los acerca a los Hoteles donde se hospedarán.

Central de Autobuses

Transporte a Teotihuacan pdesde el aeropuerto

Los que llegarán en Autobús ya sea a la Central del Norte o Central del Sur:

1.- Los que lleguen a la Central del Norte, abordarán el autobús “Los Teotihuacanos” que los llevarán a San Juan Teotihuacán al Hotel GS Quinto Sol, sede del Congreso, y los Hoteles donde se hospedarán. Cobra aproximadamente $53.00. Se hace 50 mins.

2.- Los que lleguen a la Central del Sur, abordarán la línea azul del Metro Taxqueña-Cuatro Caminos y se bajarán en la estación “Hidalgo” para tomar la correspondencia a “Indios Verdes” y bajarse en “La Raza” para ir a la Central del Norte para abordar el autobús “Los Teotihuacanos” que los llevarán a San Juan Teotihuacán al Hotel GS Quinto Sol, sede del Congreso, y los Hoteles donde se hospedarán. Cobra $53.00. Se hace aproximadamente 50 mins.

Automovil

Utilizar el “Circuito Interior” y salirse en “La Raza” y tomar la glorieta para salir en Av. Insurgentes Norte y de ahí todo derecho hasta llegar a la caseta de “Pirámides” se paga un peaje de $77.00 y de ahí todo derecho hasta llegar a la entrada de San Juan Teotihuacán para llegar al “Hotel Quinto Sol”, sede del Congreso.

NOTA: Para ir a la Zona Arqueológica de Teotihuacán, les recomendamos solicitar un taxi en la recepción del hotel que les cobrará aproximadamente $50.00. Pueden juntarse cuatro personas para ahorrar en el costo.