Congreso Gnostico Internacional 2022

Pre-Programa

Viernes 15 de julio 2022

Altar de Zona Arqueológica de Cholula

Altar de Zona Arqueológica de Cholula

El día viernes 15 de julio del 2022, se llevará a cabo una visita a la zona arqueológica de Cholula Puebla, la cual está a escasas cuadras del Hotel Sede, se puede ir uno caminando.

Se realizarán prácticas y explicaciones esotéricas de la Zona Arqueológica de Cholula Puebla México.

Se sugiere ir con ropa cómoda, con sombrero o gorra, protector solar, zapatos cómodos para caminar, de ser posible con una playera roja o blanca, con el logotipo del ICQ Gnosis. Si la playera es roja con el logotipo blanco, si la playera es blanca con el logotipo rojo.

La zona arqueológica cobra la entrada, las personas con credencial de estudiante, profesores y personas de la tercera edad, les hacen descuento si portan credencial que los identifique. Se sugiere que se lleve cambio para ahorrar tiempo.

Sábado 16 y Domingo 17 de julio del 2022

El sábado 16 y domingo 17 de julio, se develarán cada lámina del Códice Borgia, intercalandose con talleres, práticas de meditación, obras de teatro y diversas actividades gnósticas.

Las actividades se realizarán en el auditorio "Los Principales" del Hotel Sede: Hotel Real de Naturales Cholollan Dirección: Av. 6 Ote. No. 7 Col. Centro, San Pedro Cholula, Puebla, México. C.P. 72720.

El domingo 17 de julio el congreso se termina a la 1:00 P.M. con el fin de que los que así lo consideren se ahorren una noche de hotel.


Solicito Informes del Congreso:

Para solicitar datos completos del hotel (cuentas de banco, dirección, teléfono, costos, etc.) y datos para la pagar la cuota de recuperación para el congreso ($250 pesos mexicanos), favor de contactar a través de este formulario.

Comentario o pregunta:

Nivel de estudios gnósticos