¿Qué nos sucedió como humanidad cuando comimos del fruto prohibido?
Respuesta del maestro Samael Aun Weor
En el Edén los seres humanos eran inocentes porque aún no habían fornicado. Los hombres y mujeres del Edén comían los frutos del árbol de la vida, y los cuatro ríos de las aguas puras de vida nutrían a las raíces de los árboles del huerto.
Los hombres y mujeres del Edén gozaban de las delicias del amor entre los bosques profundos de un viejo continente que llamaban Lemuria.
"Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto y comió, y dio también a su marido; él comió así como ella".
"Y fueron abiertos los ojos de entre ambos, y conocieron que estaban desnudos. Entonces cosieron hojas de higuera y se hicieron delantales".
Así fornicaron y sacóles Jehová Dios del Huerto del Edén. "Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto del Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía a todos lados para guardar el camino del árbol de la sabiduría".
El hombre perdió sus poderes divinos cuando violó el sexto mandamiento de la Ley de Dios, que dice: "No fornicar".
En los tiempos antiguos los hombres y las mujeres eran verdaderos magos que tenían poder sobre el fuego de los volcanes, sobre el viento y los huracanes, sobre las tormentas del mar y sobre los grandes terremotos.
Cuando el hombre fornicó tuvo que trabajar con dolor porque perdió sus divinos poderes, y cardos y espinas le produjo este valle de amarguras.
Antiguamente, cuando el hombre no había salido del Edén, el acto sexual sólo se verificaba dentro del recinto sagrado de los templos de misterios bajo la dirección de los ángeles. Así nacían hombres y mujeres puros entre las espesas selvas de la Lemuria.
Libro: Magia Cristica Azteca. MONOGRAFÍA N° 1 Lo que Jamás se ha Explicado. Samael Aun Weor.
Respuesta en la revista La Sabiduría del Ser
“De todo árbol del huerto comerás, más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás de él, porque el día que de él comieres, morirás”.
Este árbol y su fruto representan a la sexualidad, esa sexualidad de tipo inferior que es el origen del dolor de la humanidad, es de todos conocido el mito de Adán y Eva, debemos saber que las Evas y los Adanes de la Lemuria, eran estas personas que vivían en el Edén, y las cuales fueron tentadas por esa fuerza hipnótica de la sexualidad de tipo inferior, esa serpiente negativa que hizo que se comiera el fruto prohibido, que ha sido representado por una manzana, la serpiente del instinto sexual sedujo a Eva según las escrituras bíblicas.
Cosas terribles sucedieron queridos amigos con esta caída, fuimos arrojados del Edén, y los hombres perdieron su poder, violando el sexto mandamiento, perdimos ese contacto con las fuerzas elementales de la naturaleza, el dolor y el defecto psicológico vino ahora a sustituir el amor y el equilibrio de la otrora vida de gozo y felicidad.
Revista La Sabiduría del Ser. 107. Magia Elemental
Respuesta de alumnos
Rufino Santillán Vargas | Resulta que cuando los humanos vivían en el Continente conocido como "Lemuria", vivían una vida placentera, gozaban de las delicias del amor sin ninguna preocupación, que derivado por su buen comportamiento al carecer de los seres indeseables, poseían poder sobre los Elementales, además del control sobre los terremotos, el viento y los huracanes. Su procreación se realizaba bajo la supervisión de los Ángeles en un recinto sagrado de los templos; su unión como parejas estaba basada en el Amor sublime, con respeto y veneración, obedeciendo siempre al Padre, de tal manera que por muchos años se abstuvieron de comer del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal, con la advertencia de que, si lo hacían, morirían. Es el caso que el árbol de la ciencia del bien y del mal, representaba a la sexualidad y que en un día no menos pensado, algunos seres humanos fueron tentados por la fuerza hipnótica de la sexualidad de tipo inferior, lo que hizo que fueran arrojados del Edén, perdiendo todos sus poderes, apoderándose de ellos los defectos de tipo psicológicos, la miseria, los trabajos forzados, cansancio, y en general, todas las miserias como la fornicación, envidias, lujuria, odios, celos, etc., etc., perdiendo en consecuencia todo gozo, amor y felicidad. | México
Laura Patricia | Fuimos expulsados de la cuarta Dimensión donde vivíamos o el Edén. | Canadá
Manuel | nos salió la cola de satán | Guatemala |