¿Qué cosas rige el ángel Zachariel?

Respuesta del maestro Samael Aun Weor

¿Y quién es ese otro de blanca túnica y capa blanca ante quien tiemblan las columnas de Ángeles y de Demonios? Miradlo allí en el Templo de Júpiter, dando el cetro a los reyes y dirigiendo la economía de los hombres; ante ese Genio tiemblan los tiranos, es: ZACHARIEL, el Genio de Júpiter.

Libro: Curso Zodiacal. Samael Aun Weor

Respuesta de la Revista

Este poderoso ángel cuyo nombre significa: Memoria de Dios, guarda el recuerdo de todo lo que es, ha sido y será, viste una túnica y una capa blanca y ante el tiemblan las columnas de ángeles y demonios, él tiene bajo su regencia la economía del mundo, dando el cetro a los reyes y el palo al mendigo, rige la política mundial. 

Revista La Sabiduría del Ser. 105. Jueves.

Respuesta de alumnos

Inocencio Guevara | Rige la política mundial, aunque la verdadera política es el arte de servir a la gente, es en ese sentido que este maestro rige este rubro. Rige también las cuestiones monetarias, obviamente de acuerdo con la ley del karma. | Guatemala.

Patricia Torres | Es increíble darse cuenta de cómo todas las actividades humanas tienen relación con iniciados, maestros, ángeles, etc. El Ser buenas madres o padres está relacionado con el ángel Zachariel, así como la economía y política mundial. | Ecuador.

Rufino Santillán Vargas | El Ángel Zachariel es el Regente del Planeta Júpiter y su nombre significa "Memoria de Dios", quien guarda los recuerdos de todo lo que es, ha sido y será. Este poderoso Ángel entre otras cosas, erige la política mundial, los aspectos económicos en que se desarrolla el mundo, así como asuntos relacionados con las leyes, jueces, altos dignatarios del orden civil, militar y eclesiásticos. Podemos pedirle que nos ayude en asuntos de los cuales tiene competencia, pero solo nos podrá ayudar de aquello que esté de acuerdo con la ley y no conforme a nuestros caprichos, por lo que, si no recibimos respuesta favorable a nuestra petición, es porque tenemos algo pendiente por pagar y esto debemos aceptarlo con humildad y amor. | México