Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Recomienda esta Página

Recomienda esta página a tus Amigos y conocidos, solo llena este sencillo formulario e inmediatamente le enviarás un e-mail a tu amigo.





Se te envía el E-mail de confirmación en breves momentos, si no aparece en tu correo, revisa tu carpeta de spam o correo no deseado y si aún así no lo recibes vuelve a enviar tu solicitud con otra dirección de correo.


Correo que se le envía a tu Amigo (a):

Atendiendo a la solicitud de un amigo tuyo, informamos que se puede solicitar el curso de gnosis de introducción, vía correo electrónico.

El curso está dirigido a todo el mundo, de cualquier nivel social, cultural, edad, preparación académica, sexo, religión, etc.

El Objetivo es entregar claves, técnicas, procedimientos para el despertar de la conciencia, para buscar un bienestar integral.

No tiene ningún costo, es completamente gratuito.

Las lecciones se envían una por vez, se sugiere se estudie y medite, acabando de estudiarla, se contesta un sencillo cuestionario de 4 preguntas y nos envías comentarios y dudas. Al recibirlas enviamos la siguiente lección.

Los conocimientos están apoyados en 4 pilares básicos: Ciencia, Arte, Filosofía y Mística Trascendental.

En el siguiente enlace, http://www.samaelgnosis.net/cursos/ se puede inscribir uno a los cursos llenando el formulario y listo.

Estamos a tus órdenes.

Fraternalmente
Instituto Cultural Quetzalcoatl
de Antropología Psicoanalítica, A.C.
www.samaelgnosis.net y www.samaelgnosis.org