Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Requisitos

Ancho de Banda.

Por lo menos 1 Mega de bajada. Si tienes menos se oirá entrecortado, pero si desactivas la cámara, podrás escuchar la conferencia y ver las diapositivas. Solo no verás al conferencista.

Adobe Flash Player

Tienes que tener instalado el Adobe Flash Player (casi todas las computadoras lo tienen instalado), si no lo tuviera instalado, al tratar de acceder te lo dirá, solo tienes que seguir los pasos y listo, esto solo será la primera y unica vez, pero rara computadora no lo tiene instalado. Si no sabes de esto pide a un familiar que te lo haga.

Explorador de Internet:

Puede ser Internet Explorer, Chrome, Maxthom, etc. cualquiera te sirve.

 

Problemas de acceso

No da acceso.

Se coloca la dirección de la video conferencia, se ve que carga Conference V.3, llega al 100% y ahí se queda. (lo normal es que siga a una pantalla donde te pide nombre de usuario)

Solución: 1.- Actualiza el Adobe Flash Player. Metete a la página de Adobe, busca la última actualización del Flash Player, instala (es gratis). Reinicia la computadora y listo.

2.- Si la opción 1 no te da resultado, utiliza otro explorador de internet, como el Chrome de google o el Mozilla Firefox, son gratuitos y no tardas mucho en descargarlos e instalarlos.

Puedes hacer pruebas de acceso aunque no se esté dando la conferencia, trata de hacer todas las pruebas antes de la conferencia, así no te perderás nada de la misma.