Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Testimonios de la Atlántida

A continuación paso a transcribir la traducción de un Manuscrito Maya que es parte de la famosa colección de "LE PLONGEON", los manuscritos de Troano y que puede verse en el Museo Británico:

"En el año 6 de Kan, el 11 Muluc, en el mes Zrc, ocurrieron terribles terremotos que continuaron sin interrupción hasta el 13 Chuen. El país de las lomas de barro, la Tierra de MU, fue sacrificada".

"Después de dos conmociones, desapareció durante la noche, siendo constantemente estremecida por los fuegos subterráneos, que hicieron que la tierra se hundiera y reapareciera varias veces y en diversos lugares. Al fin la superficie cedió y diez países se separaron y desaparecieron. Se hundieron 64 millones de habitantes, 8000 años antes de escribirse este libro".

En los archivos antiquísimos del antiguo templo de Lhasa (Tibet), puede verse una antigua inscripción Caldea escrita unos 2000 años antes de Cristo y que a la letra dice:

"Cuando la Estrella Bal cayó en el lugar donde ahora sólo hay mar y cielo (El Océano Atlántico), las Siete Ciudades con sus puertas de Oro y Templos Transparentes temblaron y estremecieron como las hojas de un árbol movidas por la tormenta".

"Y he aquí que una oleada de fuego y de humo se elevó de los palacios; los gritos de agonía de la multitud llenaban el aire".

"Buscaron refugio en sus templos y ciudadelas y el Sabio MU, el Sacerdote de RA-MU se presentó y les dijo: "¿No os predije todo esto?". Y los hombres y mujeres, cubiertos de piedras preciosas y brillantes vestiduras, clamaron diciendo:

"¡MU, sálvanos!" y MU replicó: "Moriréis con vuestros esclavos y vuestras riquezas, y de vuestras cenizas surgirán nuevas naciones".

"Si ellos (Refiriéndose a nuestra actual Raza Aria) se olvidan de que deben ser superiores, no por lo que adquieren sino por lo que dan, la misma suerte les tocará".

"Las llamas y el humo ahogaron las palabras de MU, y la tierra se hizo pedazos y se sumergió con sus habitantes en las profundidades en unos cuantos meses".

Principal