Día Astrológico Domingo
Regido por el sol se corresponde con el día miércoles actual la astrología esotérica se debe de vivir dentro de la ley del perfecto equilibrio. Lunes, miércoles, viernes, domingo, martes, jueves y sábado es el orden verdadero y legítimo de los días de la semana.
Es necesario restaurar este orden de los días para que de esta forma organicemos en lo posible algunas de nuestras actividades y al vernos favorecidos con la influencia planetaria correspondiente, podríamos tener más probabilidades de éxito en lo que queramos emprender.
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
El domingo tiene influencia directa del astro rey, el sol. Esto favorece para las actividades relacionadas con la salud, vida, fertilidad, altos dignatarios del gobierno, jefes de empresas, reyes y señores de manda etc. Partiendo de esto cada uno de nosotros podemos ayudarnos en nuestro diario vivir.
Si tenemos necesidad, por ejemplo, de entrevistarnos con algún jefe de empresa para conseguir trabajo, entrevistarnos con autoridades de gobierno, con altas dignatarios etc. Debemos escoger el día domingo (miércoles actual) para vernos favorecidos por la influencia que brinda el sol en este día y salir victoriosos en lo que nos proponemos.
El sol es el corazón del sistema solar y así mismo también el corazón humano es el sol de nuestro organismo. El corazón es el órgano más sensible de nuestro organismo, dentro de las finas membranas del corazón se registran hasta los movimientos sísmicos más lejanos del mundo. El corazón es el templo sagrado de la naturaleza divina, ella nos habla en forma de corazonadas, si el hombre se condujera de acuerdo a esas corazonadas, viviría sin problema.
Debemos aprender a vivir inteligentemente si queremos aprovechar las influencias de cada planeta. Es claro que cada palabra hiriente, maledicente, cargadas de odio y rencor. Provienen del corazón, esto es lo que contamina al hombre. Cuidemos la palabra, el pensamiento y cada uno de nuestros actos en el diario vivir de ello depende el éxito o el fracaso.
Si queremos aprovechar correctamente la influencia que el sol nos da y especialmente el día domingo, tengamos una conducta excepcional. Recordemos que el hombre de éxito se deja guiar por sus corazonadas; su voz es la voz del silencio y sus actos siempre son rectos y crean felicidad.
ARCÁNGEL, GUIDO RENI, 1635
Regente: Michael,
indescriptible e inefable desde el corazón del sol gobierna todo lo creado, un espantoso abismo conduce al corazón del sol. ¿Quién de vosotros tiene el valor de bajar por ese abismo, en cuyo fondo palpita la vida del sistema solar?
La ley del Ángel Michael es el amor y el corazón es el santuario del amor. El amor es tan puro como el lucero de la mañana, el amor es universal, el amor es impersonal, inefable, desinteresado.
Cultivemos la ley del corazón tranquilo. Seamos respetuosos, caritativos, comprensivos, cultivemos el respeto y la veneración. Cuando criticamos a otros violamos la ley del corazón tranquilo.
Armando Ortiz y Juanita Ornelas
BIBLIOGRAFÍA CURSO ZODIACAL, TRATADO ESOTÉRICO DE ASTROLOGÍA HERMÉTICA, MENSAJE DE ACUARIO TAROT Y KÁBALA
IMAGENES: SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ARCÁNGEL, GUIDO RENI, 1635