Cagliostro

Imagen 1: Cagliostro. Autor desconocido. Siglo XVIII.

Cagliostro, nacido en el año 1743, fue considerado un gran mago en Egipto con poderes jinas, un ejemplo es que sacó a algunos muertos y los sentó en la mesa donde celebraba un banquete ante el asombro de los invitados.

Con esto se demuestra que este personaje poseía poderes jinas extraordinarios.

La ciencia jinas es lograr poner el cuerpo físico dentro de la cuarta dimensión y lo podemos lograr desarrollando el chakra del corazón.

En este conocimiento de la gnosis tenemos prácticas para lograr desarrollar este chakra del corazón

¿Que son los poderes Jinas?

Es una facultad que se obtiene cuando trabajamos con los tres factores de la revolución de la conciencia:

1. Nacer.

2. Morir.

3. Sacrificio por la humanidad.

Con el nacer buscamos un nuevo nacimiento con la muerte de los agregados psicológicos que previamente hemos comprendido ya sea ira, orgullo pereza y más, pidiendo a nuestra divina madre, los desintegre de raíz en los 49 niveles del subconsciente.

Nuestra esencia o conciencia se encuentra embotellada en esos defectos psicológicos y al liberar la conciencia, se obtienen los poderes o facultades como de la ciencia Jinas: convertir el plomo en oro, caminar por las aguas sin hundirse, capacidad de entrar y salir del mundo astral y poder traer objetos de esa región, de la 4ª. Dimensión.

El factor morir significa la muerte de esos agregados psicológicos que poseemos, utilizando la alquimia sexual para la creación de los cuerpos existenciales del Ser.

Imagen 2: Cagliostro. Francesco Bartolozzi; R. S. Marcuard. 1786.

El tercer factor, se refiera al sacrificio por la humanidad y se traduce como la ayuda a nuestros semejantes, entregando este conocimiento para lograr la revolución de la conciencia a las personas que así lo quieren, sin esperar nada a cambio.

Es necesario salir y entrar al cuerpo físico a voluntad, fuera del cuerpo físico podemos invocar a nuestros seres queridos que ya han fallecido y poder platicar con ellos, podemos conocer los misterios de la vida y de la muerte.

Algunos se desdoblan, pero no son conscientes de ello, debemos aprovechar el momento entre el sueño y la vigilia para el desdoblamiento consciente del cuerpo.

El conde Cagliostro poseía poderes Jinas extraordinarios pues podía sacar a los difuntos del mundo astral, cuentan que un día el conde visitó a una familia pobre para cenar con ella, la gente se avergonzó porque no tenía una preciosa vajilla para servirle al importante personaje, pero Cagliostro hizo traer del mundo astral una preciosa vajilla de oro puro.

En la Lemuria las gentes vivían normalmente en la cuarta dimensión, se dice que Adán y Eva vivían en el paraíso terrenal.

Práctica:

En el momento de transición entre despierto y dormido con mucho amor y fe llamamos a nuestra divina madre, quien siempre nos ayuda cuando sabemos llamarla.

El maestro Samael nos deja una invocación mágica maravillosa para llamar a nuestra Divina Madre, quien se encargará de llevar el cuerpo al lugar donde nos encontremos en estado anímico.

Creo en Dios.

Creo en Mi Madre Naturaleza.

Creo en la Magia Blanca.

Madre mía traedme mi cuerpo.

Esta invocación se repite las veces que sea necesario

Cuando se sienta una presión en los hombros es porque el cuerpo físico se acerca y cuando logremos verlo le ordenamos que penetre en nosotros. Podemos estar seguros de que el cuerpo flotará en la cuarta dimensión y penetrará dentro de nosotros por la parte superior de nuestra cabeza anímica, astral o sideral. Ya en posesión del cuerpo, flotando en el ambiente mágico flotando en la cuarta dimensión, podemos trasladarnos a cualquier lugar del mundo.

La Madre naturaleza siempre nos ayuda cuando sabemos amarla.

Enviado por la Instructora: María Guadalupe Licea Rivera.

Imagen 1: Cagliostro. Autor desconocido. Siglo XVIII.

Imagen 2: Cagliostro. Francesco Bartolozzi; R. S. Marcuard. 1786.

Descargar en: Word | Word Comprimido | Pdf | Solo Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 |
Suscribirme