Pedro

Imagen 1: San Pedro. Rubens. 1611.

Simón Pedro nació en Betsaida, a finales del siglo I. a. c en Roma. Conocido también como San Pedro, fue uno de los discípulos más destacados del Gran Kabir Jesús.

La Biblia nos enseña que Pedro atendió al llamado de Jesús de Nazaret, fue un apóstol que tuvo varias responsabilidades como cuando el Mtro. Jesús le entrega de las llaves del Reino, participó en el lavatorio de los pies durante la Última Cena, cuando el gallo cantó tres veces y eso nos recuerda las negaciones de Pedro durante la pasión de Jesucristo, que tienen un simbolismo muy importante, la comisión de ser el que apacentaba a la muchedumbre por parte de Jesús resucitado, sus predicaciones y curaciones después de Pentecostés, y al final su martirio en Roma, que murió con la cruz invertida.

Su nombre significa PATAR que es Piedra, porque le dijo Jesús: “que sobre esa Piedra edificaré mi iglesia” También fue un pastor y se le recuerda como un pez, pescado que es un símbolo de “pescador de hombres”

Pero también tuvo la oportunidad de experimentar la Ciencias Jinas, que significa salir a los universos paralelos con todo y nuestro cuerpo físico. Como sabemos que existen universos paralelos, que existen tanto en las dimensiones superiores del espacio, como en las infradimensiones sumergidas. La ciencia Jinas pertenece al hiperespacio y a la hipergeometría.

Ya actualmente nuestros científicos se están acercando peligrosamente a esa cuarta dimensión e intentan perforarla con el neutrino que es muy prodigioso, portentoso, pasmoso que tiene la capacidad de atravesar un espesor infinito de materia.

Ya se hace necesario salir del dogma tridimensional de Euclides, es importante que investiguemos el átomo más profundamente, en el átomo encontraremos la línea de la Cuarta Vertical.

Pero aquí en la Gnosis entregamos claves y procedimientos para poder salir con nuestro cuerpo físico y así nos permite realizar investigaciones en las dimensiones superiores. Además, se adquieren ocho poderes que nos ayudan a movernos en esas dimensiones. Esos poderes los tenemos latentes en nosotros.

Hay claves como el mantram Harpócrates, también en las épocas milenarias cuentan los códices que se transformaban en tigres y viajaban por la cuarta vertical para ir al Templo de Chapultepec. Tenemos también la ayuda del Maestro Oguara que nos puede ayudar a salir en Jinas. Y otras tantas claves que se estudian en la Gnosis.

Hay muchas experiencias que nos narra el Mtro. Samael de personas que han desaparecido con todo y su cuerpo en su obra.

Una de estas experiencias es el caso de un hombre que cuando estaba en prisión desaparecía misteriosamente burlando la vigilancia. Para los guardianes era imposible tenerlo en prisión, aun sujetándolo con cadenas, el hombre se libraba de ellas y ¡desaparecía!

Imagen 2: Liberación de Pedro. Bartolomé Esteban Murillo. 1665-1667.

El Mtro. Pedro tuvo una experiencia similar: Él se encontraba preso en una cárcel, por órdenes de Herodes, pero cuando lo iban a sacar, en esa misma noche que se encontraba durmiendo, estaba con otros dos soldados encadenado. Y de repente apareció un ángel por órdenes del Señor y Pedro vio una luz que resplandecía en la cárcel, lo despertó y le dijo: Levántate ya. Y en ese momento, las cadenas en las que se encontraba atado cayeron de las manos. Y el ángel le ordenó a Pedro, cíñete, atate tus sandalias y átate tus ropas y sígueme.

Y cuando estuvo fuera en la calle, Pedro comprendió que el Señor había enviado a su ángel con el objeto de librarlo de la mano de Herodes y de todos los judíos del Pueblo.

Y esto se debe a que ese ángel ayudó a Pedro a penetrar a la cuarta dimensión o cuarta vertical y abandonar la cárcel cuando Herodes pensaba ejecutarlo, ya que estaba condenado a muerte.

Tenemos también el caso del mismo Mtro. Samael Aun Weor que nos comenta sus experiencias jinas en su obra, luchó mucho para aprender a hacerlo, pero finalmente lo logró.

Y tenemos también al apóstol Felipe que caminaba sobre las aguas y aparecía y desaparecía a voluntad. Y también a San Francisco de Asís que levitaba y desaparecía y aparecía a voluntad.

También tenemos los aviones, barcos que desaparecen en las Bermudas con todo y tripulación y se van a la Cuarta Vertical.

Elaborado por Ma. Guadalupe Inclán Castillo

Bibliografía: Logos, Mantram Teúrgia, Samael Aun Weor. Curso Esotérico de Magia Rúnica, Samael Aun Weor. Psicología Experimental, Conferencia.

“Ha llegado la hora de luchar de verdad por una transformación radical, dentro de nosotros existen en estado latente poderes formidables, pero es necesario despertarlos para salir de este estado de debilidad en que nos encontramos” Samael Aun Weor

Imagen 1: San Pedro. Rubens. 1611.

Imagen 2: Liberación de Pedro. Bartolomé Esteban Murillo. 1665-1667.

Descargar en: Word | Word Comprimido | Pdf | Solo Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 |
Suscribirme